https://twitter.com/asador_mirador RESTAURANTE ASADOR EL MIRADOR

El restaurante Asador El Mirador de Jabalcúz se ubica en la carretera A 6050 de Jaén – Los Villares a 5 Km. de Jaén, a pie de carretera, con un acceso fácil y un gran aparcamiento desde el que se accede a una terraza exterior y al interior de la cafetería y al restaurante.
El Mirador ofrece unas extraordinarias vistas panorámicas, contando con grandes ventanales, desde los que se divisa el valle donde se encuentra la capital, Jaén, con su majestuosa catedral en el centro y en el horizonte se recorta el macizo de sierra morena. Desde el año 1985 llevamos ofreciendo a nuestros clientes una cocina con sabor y destellos de la cocina Vasca, de donde procedemos, sin olvidar platos mozárabes y algunos autóctonos y propios de la Sierra Sur en cuya zona nos encontramos.
Cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos y la utilización de aceite de oliva virgen extra en la elaboración de nuestros platos, tanto en fritos como en aderezos es una norma desde nuestro comienzo en la hostelería. Asador castellano y carnes a la brasa.

Phone Number

Cuisines

Price Range

€€

Opening Hours

Address

CTRA. A-6050 JAEN - LOS VILLARES Km 5

0 reviews for RESTAURANTE ASADOR EL MIRADOR

There are no reviews yet.

Be the first to review “RESTAURANTE ASADOR EL MIRADOR”

Your email address will not be published. Required fields are marked *